La jornada de béisbol en Venezuela se vio afectada por la lluvia este viernes, ya que los encuentros programados en Maracaibo y Barquisimeto tuvieron que ser suspendidos. Águilas no pudo enfrentarse a los Leones del Caracas, mientras que los Cardenales no disputaron su juego contra los Caribes.
Por el contrario, en la UCV, los Navegantes de Magallanes lograron una victoria apretada de 3 por 2 sobre los Tiburones de La Guaira. En Margarita, los Bravos también celebraron al vencer 2 por 1 a los Tigres de Aragua.
Para el sábado, la agenda promete más acción. A la 1 de la tarde, los Bravos se medirán ante los Tiburones en Margarita. A las 5 p.m., Tigres y Magallanes chocarán en Maracay, seguido por el encuentro entre Águilas y Caribes en Maracaibo a las 6 p.m. Para cerrar la jornada, Cardenales y Leones se enfrentarán en Barquisimeto.
En la clasificación actual, los Tiburones de La Guaira lideran con un récord de 12 juegos ganados y 6 perdidos. A 2.5 juegos de diferencia están los Cardenales y Tigres, cada uno con 9 victorias y 8 derrotas. Los Navegantes de Magallanes siguen en la pelea con un registro de 9-9, mientras que en la parte baja se encuentran los Bravos de Margarita (8-9), Caribes (7-8), Águilas (7-10) y, en último lugar, los Leones del Caracas con 6-9, a 4.5 juegos de la cima.
DCN/Agencias