Escalofriante hallazgo: una familia descubre un esqueleto oculto en un rincón misterioso de su nueva vivienda

En la ciudad de Erstroff, Francia, una familia que realizaba remodelaciones en su nueva casa hizo un hallazgo inesperado: un esqueleto humano. Este descubrimiento ocurrió en un espacio no registrado de la vivienda, ubicada en una habitación de difícil acceso bajo el tejado, que tenía una trampilla casi invisible.

Según informó la Fiscalía de Sarreguemines, se trataría de los restos del antiguo propietario de la casa, quien desapareció hace quince años. Al lado del esqueleto se encontró una cuerda colgando de una viga del techo, lo que ha llevado a las autoridades a considerar la posibilidad de un suicidio, según el fiscal Olivier Glady.

Los restos serán enviados al instituto forense de Estrasburgo para realizar pruebas genéticas que permitan confirmar la identidad del difunto. La desaparición del anterior dueño, un hombre de 81 años en 2009, fue investigada hasta 2016, cuando se cerró el caso tras no obtener resultados en las búsquedas.

Actualmente, el caso está bajo revisión por parte de la brigada de investigación de Forbach, y se están analizando los detalles que pudieran establecer una conexión entre la desaparición del anciano y este hallazgo.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...