La alcaldía de San Francisco, liderada por el alcalde Gustavo Fernández Méndez, continúa con el programa social «Techo Seguro» al rehabilitar la vivienda de Aldeniz Yajure, residente de la parroquia Francisco Ochoa. Fernández Méndez mencionó que este esfuerzo refleja el compromiso del equipo de trabajo de las Gerencias de Operaciones e Infraestructura, quienes han beneficiado a más de 100 familias, mejorando su calidad de vida al brindarles seguridad y confort.
Los trabajos en la vivienda incluyeron la sustitución total de un techo deteriorado por el tiempo y el comején. Se usaron láminas de acerolit para mejorar las áreas de sala, comedor, porche, habitaciones y cocina. Aldeniz Yajure, quien recibió el beneficio tras haber entregado una carta al alcalde durante una visita a la zona, expresó su agradecimiento, recordando el temor que tenía de que el techo se desplomara debido a su mal estado.
En la ceremonia de entrega, el alcalde, acompañado por la primera dama Franciela Núñez de Fernández, aclaró que las obras no solo se limitan a la rehabilitación de viviendas. También se están activando trabajos de aseo urbano en la parroquia Los Cortijos y se reafirmó el compromiso de mejorar la infraestructura vial mediante proyectos de bacheo, reasfaltado y gasificación, con el fin de elevar las condiciones de vida de los habitantes de San Francisco.
DCN/Agencias