En la noche del miércoles, Giannis Antetokounmpo demostró nuevamente su fuerza y habilidad al ser el héroe ofensivo en la victoria de los Milwaukee Bucks sobre los Detroit Pistons, 127-120, en un emocionante tiempo extra en la NBA. Para el «Griego», silenciar a sus críticos parece ser un reto constante, pero esta vez lo logró al anotar impresionantes 59 puntos en el Fiserv Forum.
Antetokounmpo, quien ha sido galardonado en dos ocasiones como Jugador Más Valioso (JMV), tuvo una actuación espectacular, destacando con un 61.8% en tiros de campo, encestando 21 de 34 intentos. Además, mostró una notable precisión desde la línea de tiros libres, dejando un registro de 17 de 16 (94.1%).
La contribución de Giannis no se limitó solo a los puntos; también capturó 14 rebotes, repartió siete asistencias, logró dos robos y tres bloqueos, mostrando una gran efectividad en la cancha y sosteniendo a su equipo en un partido donde estaban abajo por 18 puntos. Fue arropado por un público entusiasta de 17,341 aficionados que hicieron vibrar el recinto.
A pesar de un inicio titubeante, donde los Bucks perdieron 27-24 y 33-23 en los dos primeros cuartos, se recuperaron en el tercer cuarto y sacaron ventaja en el periodo adicional con un sólido desempeño defensivo, ganando 16-7.
El pivot Brook López también brilló con 29 puntos, mientras que Taurean Prince y Gary Trent Jr. sumaron 15 y 11 puntos, respectivamente. Por parte de Detroit, Cade Cunningham y Malik Beasley fueron los más destacados con 35 y 26 puntos. Con este triunfo, los Bucks mejoraron su récord a 4-8, ubicándose en el puesto 12 de la Conferencia Este.
DCN/Agencias