La Juventus y el mediocampista francés Paul Pogba han decidido de manera amistosa rescindir su contrato, dejándolo libre a partir del 30 de noviembre. El club turinés anunció esta noticia a través de un comunicado, deseándole éxito al jugador en su futuro profesional.
Pogba, que tiene 31 años, también aprovechó sus redes sociales para despedirse de los hinchas con un emotivo mensaje. En su publicación de Instagram, expresó: “Hay momentos en los que las cosas no salen como esperamos, pero el cariño que tengo por ustedes, queridos aficionados, será siempre inolvidable. Siempre estarán en mi corazón. Mucha suerte, Juventus”.
El futbolista podrá regresar a la cancha en marzo, al finalizar su sanción por dopaje, que fue reducida de cuatro años a 18 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Aunque el deseo del “Pulpo” era volver a vestir la camiseta de la Juve, el equipo dejó claro que buscaba poner fin a su vínculo.
A partir de enero, Pogba podrá entrenarse con cualquier equipo y, al abrirse el mercado, se anticipa que la MLS estadounidense, y en particular el Inter de Miami, son destinos viables para su futuro.
Con esta decisión, la Juventus cierra un capítulo en la carrera de Pogba, quien ahora se encuentra en la búsqueda de un nuevo club para continuar con su trayectoria futbolística. Será interesante ver cuál será su próximo paso en el mundo del fútbol.
DCN/Agencias