Sheryl Rubio comparte las primeras imágenes de su recién nacido y narra su «tinieblas» experiencia en el parto.

La talentosa actriz Sheryl Rubio y su esposo Luke Shapiro dieron la bienvenida a su primer hijo, una adorable bebé llamada Remi, que vino al mundo después de 41 semanas y dos días de espera.

En sus redes sociales, Sheryl compartió la alegría de su nuevo rol como madre: «Y llegó el amor de nuestras vidas, una bolita de amor de 4.1 kilos. Esto es lo más hermoso que hemos creado. No puedo creer el amor tan intenso que sentimos al tenerte con nosotros, Remi. Eres la gordita más deliciosa del mundo», expresó emocionada.

Sin embargo, la llegada de Remi no fue el proceso que Sheryl había imaginado. Reveló que ha enfrentado complicaciones en este hermoso viaje: «Supongo que la vida siempre tiene otros planes. Por eso no he estado tan presente en redes. Desde el miércoles pasado no hemos salido del hospital, y eso me parte el alma porque no he podido cargar a mi bebé como quisiera», confessó.

A pesar de que su pequeña está bien, Sheryl compartió que vivió “la peor pesadilla” por la que ha pasado y aún no se siente lista para detallar su experiencia traumática. Este domingo, se sintió un poco más recuperada y con la mente más clara para compartir su historia: «No sé qué habría hecho sin mi Luke. Su apoyo ha sido fundamental desde el día uno, su instinto de papá se ha hecho presente de una forma increíble. Ver cómo cuida y ama a Remi ha sido lo mejor que me ha pasado en estos días. Definitivamente, Remi y mi Luki son uno, no puedo imaginar mi vida sin ellos», afirmó con amor. ¡Felicidades a la nueva familia!

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...