La venezolana Migbelis Castellanos selló su amor con el empresario neoyorquino Jason Unanue en una emotiva ceremonia el pasado sábado. La pareja, que espera su primer bebé, celebró este momento especial en New Jersey, rodeada de más de 180 familiares y amigos.
A través de sus redes sociales, Migbelis compartió fragmentos de la celebración, destacando el primer baile de los recién casados con la romántica melodía de «Can’t Help Falling in Love With You» de Michael Bublé. En una entrevista para la revista ¡Hola!, la exMiss Venezuela reveló que recibió un hermoso piropo de su suegra, quien la describió como «la novia más tranquila» que ha conocido. Aunque la boda inicialmente estaba planeada con un reducido grupo de 20 personas, la lista de invitados creció para hacer de este evento algo más íntimo y familiar, pero a la vez, grandioso.
Migbelis, que no esperaba estar limitando su celebración debido a su embarazo, reveló que en un momento de la fiesta tuvo que sentarse por la presión en su abdomen, añadiendo que le hubiera encantado compartir ese día también con su familia en Venezuela. Afortunadamente, la iglesia ofreció un enlace por Zoom para que sus seres queridos pudieran disfrutar de la ceremonia en vivo.
En cuanto a los vestidos de novia, la presentadora utilizó dos trajes, uno de ellos de la famosa diseñadora Rosa Clará. Sin embargo, contó que enfrentó problemas con el vestido que había encargado tan solo tres días antes de la boda, lo que resultó en una situación estresante. A pesar de los contratiempos, el vestido de recepción fue ajustado para resaltar su pancita, añadiendo aún más ternura a este bello momento.
DCN/Agencias