Descubren el cuerpo sin vida de un adolescente con múltiples disparos.

Policía identifica cadáver de joven hallada en la Cota Mil de Caracas

Este viernes por la mañana, se localizó el cuerpo de una mujer a un lado de la avenida Boyacá, en la Cota Mil de Caracas. Las autoridades confirmaron que la víctima es Samantha Racheld Ramírez, una adolescente de 17 años, quien presentaba múltiples disparos y otras lesiones atribuibles a sus agresores.

Familiares de la joven se presentaron en la morgue de Bello Monte en busca de información sobre su paradero y allí confirmaron con los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) la trágica noticia de su fallecimiento. La familia informó que Samantha había finalizado sus estudios de Educación Media en julio y que estaba en proceso de inscribirse en la universidad.

De acuerdo con lo manifestado por los parientes, la joven salió de su hogar en La Bombilla el jueves 28 por la tarde, tras recibir una llamada de alguien que no identificaron. Se despidió con la promesa de regresar, pero al día siguiente fue encontrada sin vida, cerca del distribuidor Terrazas del Ávila.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las indagaciones correspondientes. Al parecer, el asesinato ocurrió en otro lugar, y el cadáver fue abandonado en la carretera, ya que no se halló su teléfono móvil ni documentos de identificación. Los investigadores entrevistaron a familiares, amigos y conocidos de Samantha para recabar información que ayude a identificar a los responsables del crimen.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...