Maduro instó a preservar los valores al comenzar la temporada navideña

El presidente Nicolás Maduro participó en la Gran Toma Cultural en Caracas, con motivo del inicio de la Navidad, y aprovechó la ocasión para abordar la polémica en torno a la canción «Veneka», señalando que esta desvirtúa a las mujeres venezolanas. Durante su discurso, enfatizó la importancia de preservar la identidad y los valores culturales del país.

Maduro afirmó: “Nunca nuestras mujeres han sido ‘venekas’, son venezolanas por su dignidad, identidad, belleza y valores”. Instó a los cultores y creadores a defender las tradiciones nacionales y a transmitir estas enseñanzas a las nuevas generaciones.

El presidente destacó que la defensa de los valores culturales se convierte en un mecanismo de resistencia contra la «decadencia moral» a la que, según él, intenta llevar la derecha. “La mayor vacuna frente a esta decadencia es defender nuestros valores y transmitirlos”, dijo, haciendo un llamado a la unión en la búsqueda de un futuro mejor para Venezuela.

El evento tuvo lugar el 1 de diciembre, donde diversos movimientos sociales y sectores del oficialismo marcharon hacia Miraflores. En su intervención, Maduro hizo hincapié en que se están fomentando las bases de una “sociedad nueva” y un llamado a mantener la paz y la alegría en el país. También auguró “grandes tiempos” para la nación.

La actividad, enmarcada en un ambiente festivo y cultural, se llenó de mensajes de esperanza y unidad, reafirmando el compromiso del gobierno en pro de la identidad venezolana.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...