Una comisión del Cicpc, vinculada a la Coordinación de Investigación de Homicidios Este, detuvo a un cuarto sospechoso por la muerte del diseñador Luis Braccal, quien murió tras recibir una feroz golpiza al reclamar un artefacto en mal estado en una tienda.
El detenido fue identificado como Andy José Perdomo Montilla, de 39 años, y se encontraba prófugo hasta su captura en la parroquia y municipio Baruta, en el estado Miranda. Con su aprehensión, se eleva a cuatro el número de arrestados en relación con este caso.
Los otros tres implicados, quienes trabajan como seguridad en el local, son Carlos Moisés Alejandro Avile Quiaro (25), Rhonal José Pérez Azuaje (38) y Eleazar José Graterol Salazar (40). Según las investigaciones, la víctima fue golpeada de manera violenta por estos hombres tras quejarse del mal funcionamiento de un producto en una reconocida tienda de un centro comercial.
La Fiscalía 98° del Ministerio Público, que tiene competencia nacional, está al tanto del caso y sigue los procedimientos correspondientes.
DCN/Agencias