Tragedia en Aragua: Tres vidas perdidas a causa de complicaciones de salud

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están realizando pesquisas sobre la muerte de tres individuos en distintos centros de salud de los municipios Girardot, Libertador y Zamora, en el estado Aragua. Entre los fallecidos se encuentra un presunto privado de libertad.

Uno de los casos involucró a Miguel Ángel Manrique Mendoza, de 67 años, quien falleció en la madrugada de este jueves tras ser ingresado en el hospital de Villa de Cura por neumonía. Fuentes no oficiales indican que Manrique Mendoza estaba detenido en la cárcel de Tocorón. Su hija, que optó por no revelar su nombre, no pudo confirmar su estatus de detenido, aunque mencionó que vivía con su esposa y trabajaba como vigilante en una granja de la zona. Su salud se había deteriorado recientemente tras un diagnóstico de Alzheimer.

La familiar expresó que desconoce las causas exactas del deceso y se dirigió a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para retirar el cuerpo y obtener información sobre los resultados de la autopsia.

Por otro lado, un hombre de 37 años, identificado como Alexander Linares, perdió la vida en el Hospital Central de Maracay por insuficiencia hepática derivada de una cirrosis. Asimismo, Génesis Luisa Ochoa Soto, de 25 años, supuestamente murió en el IVSS Hospital José Antonio Vargas debido a una obstrucción gastrointestinal.

Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados a la morgue del Senamecf, donde se realizarán las autopsias pertinentes para determinar las causas de muerte, información que será clave para la investigación del Cicpc.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...