Un adolescente pierde la vida en la Cota Mil: un homicidio marcado por la venganza.

La adolescente Samantha Racheld Ramírez González, de 17 años, fue asesinada el 28 de noviembre en el distribuidor Boyacá de la Cota Mil, Caracas, en un acto que se investiga como un caso de venganza. Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el responsable del crimen es un adolescente de 17 años que ya se encuentra detenido, integrante de una banda del barrio José Félix Ribas de Petare.

El agresor utilizó su relación de confianza con Samantha para invitarla a salir, y acordaron encontrarse en la entrada del sector San José de Petare. En ese lugar, tres delincuentes llegaron en un carro Mazda 3 y, bajo amenazas de muerte, obligaron a la joven a subir al vehículo.

Posteriormente, fueron llevados al Distribuidor Boyacá, donde le quitaron el teléfono y la cuestionaron sobre la supuesta entrega de información a la policía sobre un delincuente conocido como «Cachorro», quien había sido abatido días antes en un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana. Samantha negó tener relación con el asunto, pero el agresor le disparó en cuatro ocasiones, dejándola sin vida a la orilla de la carretera.

El cuerpo de Samantha fue hallado a la mañana siguiente, y la policía científica comenzó las investigaciones, identificando al adolescente como responsable. Además, se detuvo a otro implicado, Israel Samuel Mata García, en el barrio Julián Blanco de Petare. Al detectar la presencia policial, este sospechoso tomó como rehén a dos personas y, tras intentar huir, se enfrentó a la policía, resultando muerto. El Cicpc continúa investigando para dar con otros involucrados en el caso.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...