María Corina Machado hace un llamado a los venezolanos para superar el miedo en busca de la libertad

La líder opositora María Corina Machado envió un mensaje a los venezolanos el sábado 7 de diciembre, instando a superar el miedo y a unirse por la libertad del país. En un video de menos de un minuto compartido en la red social X, Machado afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro busca infundir temor en la población, que viven con miedo de salir a la calle y a que las cosas continúen igual.

A pesar de esto, Machado resaltó que es el momento para que “el miedo nos tenga miedo”. Indicó que el miedo no tiene espacio en el corazón de un pueblo que ha decidido ser libre, y subrayó que, juntos, los venezolanos son «imparables» y que “el momento es ya”. Además, hizo hincapié en que el miedo debe temblar, ya que los ciudadanos han mostrado valentía para reconstruir el país.

En referencia a las elecciones presidenciales del 28 de julio, donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a Maduro como ganador de un tercer mandato, la oposición rechazó este resultado. Aseguran tener actas que demuestran que Edmundo González, actualmente en el exilio en España, es el verdadero presidente electo.

Machado ha denunciado un aumento en la represión del régimen tras las elecciones, lo que considera evidencia de su debilidad e inestabilidad. También mencionó que es fundamental que los gobiernos de América Latina reconozcan la situación actual en Venezuela.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...