En el sector Caico, específicamente en la calle El Bajo, vía Naricual, de la parroquia San Cristóbal, en Barcelona, Anzoátegui, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hermanos por agredir brutalmente a un hombre de 30 años.
Los detenidos han sido identificados como Jesús Alberto Salazar Cedeño, de 39 años, y Gleisy Yocselin Salazar Cedeño, de 35 años.
Según lo informado por Douglas Rico, director general del Cicpc, el ataque ocurrió en el sector Ojo de Agua. Tras recibir noticias sobre el incidente, los oficiales de la policía científica comenzaron las investigaciones que llevaron a establecer la responsabilidad de los hermanos Salazar Cedeño en la agresión. Se conoció que utilizaron un machete y un palo para atacar a la víctima, causándole múltiples hematomas y heridas punzocortantes. De acuerdo con las pesquisas, el motivo del ataque sería que la víctima presuntamente había robado algunos objetos de los agresores.
Rico también añadió que en el transcurso de la agresión, los hermanos cortaron una de las orejas de la víctima con el machete. Las investigaciones por parte del Cicpc continúan, en busca de dos individuos más que han sido identificados como cómplices en el ataque.
DCN/Agencias