¡Ay, qué emoción! El pasado sábado fue un día de ensueño para la talentosa actriz venezolana Daniella Navarro y su esposo, Jorge Campillo, quien por cierto es piloto. Luego de su matrimonio civil en Miami hace un mes, la pareja decidió dar el sí en una hermosa ceremonia religiosa en Medellín, Colombia, la tierra natal de Jorge.
Daniella, quien saltó a la fama tras su participación controvertida en la segunda temporada del reality de Telemundo, La casa de los famosos, compartió momentos de su increíble día a través de sus redes. En una emotiva publicación, destacó cuán especial fue la boda, asegurando que fue "la más hermosa del planeta". Además, reveló que no solo ellos disfrutaron del evento, sino también la hija de la novia, quien se lo gozó a lo grande.
La actriz lució un espectacular vestido de la famosa diseñadora española Rosa Clará. Llenos de amor, ambos intercambiaron tiernos votos. Daniella le expresó a Jorge: “Te amo más de lo que las palabras puedan expresar”. Por su parte, él prometió cuidarla, amarla y hacer todo lo posible para que su sonrisa nunca se borre.
La historia de amor de Daniella y Jorge tiene su inicio en el 2009, cuando ella lo vio por primera vez en un restaurante de comida venezolana en Miami. La actriz recuerda que entonces bromeó sobre el futuro del romance, ya que estaba en una relación con Gonzalo García Vivanco. Sin embargo, cuatro años después sus caminos se volvieron a cruzar en un evento familiar y luego en un bautizo, aunque el amor verdadero no floreció hasta febrero de este año; "no estaba lista antes", confesó.
Hoy, Daniella siente que cada día que pasan juntos desde entonces ha reafirmado ese vínculo tan especial. Ella describe su amor como una genuina decisión, más que una simple atracción, y destaca que, a sus 42 años, este es el amor más bonito que ha experimentado.
Sin duda, este matrimonio ha sido el cierre perfecto para un capítulo lleno de sorpresas, y estamos seguros que la felicidad de Daniella y Jorge continuará brillando. ¡Enhorabuena!
DCN/Agencias