Un incidente de agresión ocurrió en Chile cuando un repartidor venezolano fue atacado por una pareja chilena en plena calle. Según el portal Caraota Digital, el suceso fue captado en video y se volvió viral en las redes sociales.
De acuerdo con testigos, la confrontación entre el repartidor y un taxista se había iniciado antes del ataque. Al llegar a un semáforo, el taxista y la mujer que lo acompañaba se bajaron del auto para continuar discutiendo con el joven repartidor. En un momento de la pelea, comenzaron a agredirlo mientras otros conductores y transeúntes presenciaban el altercado.
Durante el ataque, el hombre tomó del cuello al repartidor, mientras que la mujer lo golpeó con un tubo de metal. En medio de la agresión, la moto del venezolano cayó al suelo y la agresora lanzó el casco del repartidor y otros objetos contra el vidrio de un autobús cercano.
Un testigo del hecho comentó: «Era un muchacho trabajando, llevaba un pedido y su moto quedó tirada. La señora incluso lanzó su casco contra el vidrio de una micro. Fue una locura».
La situación finalizó cuando dos hombres, un transeúnte y otro repartidor, intervinieron para detener la agresión y liberar al joven. Ante la intervención de estos, la pareja de chilenos optó por huir del lugar.
El suceso ha causado consternación entre la comunidad y se mantiene en el foco de atención mediática.
DCN/Agencias