Cicpc desmantela macabroso crimen: tres hombres arrestados por el atroz desmembramiento de una mujer

Comisiones de la Delegación Municipal Tumeremo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de los presuntos homicidas de Crismar Ojeda González, una joven de 23 años que fue encontrada brutalmente desmembrada. La policía realizó un exhaustivo trabajo de campo que permitió dar con el paradero de los responsables.

El cuerpo de Crismar fue descubierto el 26 de diciembre en la Carretera Nacional Troncal 10, en la comunidad indígena San Antonio de Roscio, ubicada en el estado Bolívar. Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su cuenta en Instagram que, tras una investigación minuciosa, se determinó que la joven fue abordada por tres hombres: Benjamin Tiuna Torres Bigott (21), Rober Jefferson Harris Gómez (20) y Yordan Jesús Centeno Castro (25), todos ellos oriundos de la comunidad indígena Kusarywara. Los individuos aprovecharon la situación para ofrecerle un encuentro íntimo.

Una vez en el lugar, Crismar se negó a acceder a sus intenciones, momento en el que los hombres la sometieron con violencia. Según las investigaciones, la joven fue objeto de abusos y agredida físicamente a golpes y mordiscos. Finalmente, los agresores la estrangularon y desmembraron utilizando armas blancas.

Los sospechosos fueron detenidos en la avenida El Dorado, en la parroquia Sección Capital, del municipio Sifontes. Durante su arresto, las autoridades encontraron evidencias que confirmaron su implicación en el crimen.

El caso fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, que asumirá el proceso de investigación correspondiente para seguir con el debido curso legal.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...