Giorgia Meloni, la primera ministra de Italia, realiza una visita inesperada a Donald Trump en su residencia de Mar-a-Lago.

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, realizó una visita no oficial al presidente electo de EE. UU., Donald Trump, en su residencia de Mar-a-Lago, Florida, según informó su oficina el domingo.

Las imágenes enviadas por su equipo durante la madrugada del domingo muestran a Meloni y Trump en la entrada de Mar-a-Lago, así como conversando en un área de recepción, con un árbol de Navidad visible al fondo. Sin embargo, no se emitió ningún comunicado ni se atendieron solicitudes de confirmación de la visita programada para el sábado, que según reportes de medios estadounidenses incluyó una proyección de película y una cena.

Las fotografías de ambos líderes, posicionados uno al lado del otro, aparecieron en las portadas de los principales diarios italianos el domingo. Meloni, quien lidera el partido de extrema derecha Hermanos de Italia, es uno de varios dignatarios extranjeros que han visitado a Trump, entre los que se incluyen al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y el húngaro Viktor Orban. Trump asumirá el cargo nuevamente el 20 de enero.

Esta visita de Meloni sucede en el contexto de una próxima visita de cuatro días a Roma del presidente estadounidense Joe Biden, quien se espera que se reúna con ella y con el Papa Francisco en eventos separados. También se observó a Meloni en fotos estrechando la mano del senador de Florida, Marco Rubio.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...