En La Vega, Caracas, fue detenido un joven tras apuñalar repetidamente a otro hombre en medio de una discusión. La captura se realizó por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el detenido fue identificado como Yohander José Ramos, de 24 años.
De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director de la policía científica, el altercado entre los implicados ocurrió por razones aún no aclaradas. En el curso de la pelea, Ramos utilizó un arma blanca, causando múltiples lesiones a la víctima.
Testigos del hecho prestaron auxilio inmediato al herido, llevándolo de urgencia al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde se halla bajo observación médica debido a la gravedad de sus heridas.
Por su parte, Yohander José Ramos fue capturado mientras se encontraba en la zona, y actualmente está recluido en la Delegación Municipal La Vega del Cicpc. Durante la detención, las autoridades encontraron el cuchillo que se presume fue utilizado en la agresión.
Al revisar los antecedentes de Ramos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), los funcionarios hallaron que el joven tenía registros previos por robo genérico.
El caso ya está en manos de las Fiscalías 53 y 27 del Área Metropolitana de Caracas, que se ocupan de temas relacionados con homicidios. Se informó que a Ramos se le imputará el delito de homicidio en grado de frustración por las lesiones infligidas a la víctima.
DCN/Agencias