Luis Alexander Camacho Parra, de 30 años, fue asesinado a puñaladas en una vivienda abandonada en el municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón. Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima había sido citada por Yonathan José González Romero, alias ‘Negrin’, y José Antonio Carrasquero Cohen, conocido como ‘Vacajalla’.
Los dos hombres tenían una deuda pendiente con Camacho Parra desde hacía varios meses y acordaron verse para realizar el pago. La cita se llevó a cabo en una casona situada en la calle 9 del sector Sabana Grande, en la parroquia Chichiriviche.
Al llegar al lugar, Camacho Parra encontró a los otros dos hombres, quienes traían varios cuchillos ocultos. La reunión derivó en una pelea violenta en la que Camacho fue atacado. Resultó con heridas en la rodilla izquierda y en el abdomen, y perdió la vida en el lugar de los hechos.
Una comision del Cicpc de la delegación municipal Tucacas logró la captura de Carrasquero Cohen en el sector Morrocoyin. González Romero fue arrestado horas más tarde. En la operación se incautaron tres armas blancas, una moto marca Empire modelo Horse I sin placas, una prenda de interés criminalístico y varios envoltorios con droga.
Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de este crimen.
DCN/Agencias