La destacada comediante de Radio Rochela, Norah Suárez, enfrenta un delicado cuadro de salud tras ser diagnosticada con cáncer en la columna dorsal. Sus familiares han informado que, debido a la enfermedad, Norah no ha podido caminar en las últimas semanas y se encuentra hospitalizada en el Hospital Vargas de Caracas.
Los cercanos a Norah están solicitando ayuda para cubrir los tratamientos necesarios, que incluyen quimioterapia, radioterapia y diálisis. Avilia Quintero, sobrina de Norah, explicó que los elevados costos de los tratamientos en el país han consumido sus recursos. «Lamentablemente, no puedo estar con ella, pero mi papá, Mario Quintero, la está cuidando. Cada contribución, por pequeña que sea, será fundamental para asegurar su tratamiento y mantenerla con nosotros», comentó.
Con el fin de recaudar fondos, han iniciado una campaña en la plataforma GoFundMe, buscando reunir 18 mil dólares para afrontar los gastos médicos. Norah Suárez es conocida por interpretar personajes emblemáticos como Escarlata y La Bruja, y su situación ha conmovido a sus seguidores, quienes ahora tienen la oportunidad de colaborar para ayudarla.
DCN/Agencias