¡Impactante pelea en Maracaibo! Dos mujeres detenidas tras violenta riña en plena calle

Dos mujeres fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, tras verse involucradas en una riña pública. Ambas se agredieron mutuamente con objetos contundentes como escobas, palos y botellas, resultando en lesiones.

El incidente ocurrió durante un patrullaje preventivo de los oficiales, quienes al notar una aglomeración de personas en el área se acercaron para investigar la situación y así controlar el desorden.

Las detenidas fueron identificadas como Marielys del Carmen Fleires Riascos, de 43 años, y Yuleidys Carolina Morales Chacín, de 27 años. Posteriormente, ambas recibieron atención médica en el Centro de Diagnóstico Integral de La Chamarreta antes de ser puestas bajo arresto preventivo y trasladadas a disposición del Ministerio Público.

Este suceso pone de manifiesto la activación de los cuerpos de seguridad en el municipios ante situaciones de violencia en la vía pública.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...