Cae el principal sospechoso del escalofriante triple homicidio en la Cañada de Urdaneta.

Un operativo policial culminó con la captura de un individuo conocido como Deiny Raúl Montilla Fuenmayor, alias ‘Tilín’, de 29 años. La detención se llevó a cabo por funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Francisco.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que Montilla está vinculado en el asesinato de tres jóvenes: Ángel Antonio Ospino Almarza, de 22 años; Jesús Enrique Ocampo Villazmil, de 26, y su hermano Adrián Antonio Ocampo Villazmil, de 20 años. Estos homicidios se registraron en los sectores El Carmen y Las Minas, en la parroquia Andrés Bello, municipio La Cañada de Urdaneta.

La captura de ‘Tilín’ ocurrió en el sector El Edén, en la parroquia Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada. Según las pesquisas, se determinó que las víctimas habían adquirido una motocicleta, y al no haber saldado la totalidad de la deuda, Montilla tomó la decisión de contactar a otros delincuentes, quienes actualmente se encuentran en fuga, para que asesinaran a los jóvenes.

Los atacantes utilizaron armamento de fuego para interceptar a las víctimas, ocasionándoles múltiples disparos que les causaron la muerte. El Cicpc logró recolectar como evidencia un teléfono celular de la marca Tecno POP5 LTE, que fue entregado a la Fiscalía 13ª del Ministerio Público del estado Zulia.

La investigación continúa para esclarecer los detalles de este caso y dar con el paradero de los otros implicados.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...