Fuerzas de seguridad establecen planes en reunión ministerial

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, encabezó una reunión con los distintos cuerpos policiales del país para definir estrategias a implementar en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que se busca fortalecer en 2025.

La información fue compartida a través de redes sociales, donde se destacó la participación de directores de organismos de seguridad y representantes militares. En el encuentro estuvieron presentes el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Zona Operativa de Defensa Integral de Caracas y La Guaira, entre otros.

Asimismo, se contó con la presencia del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Guaira. También asistieron el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, y el alcalde de Vargas, José Manuel Suárez.

Durante la reunión, se evaluaron los planes y programas relacionados con la prevención y la lucha contra la delincuencia organizada, así como el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana. Este esfuerzo forma parte de las iniciativas de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que se plantean para el año 2025.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...