¡El Lamborghini de Shakira a la venta! La artista lo subastará tras ganar el lujoso auto, pero no puede asumir los costos de mantenerlo

En diciembre de 2024, la cantante Shakira sorprendió a sus seguidores al anunciar el sorteo de su Lamborghini Urus 2022 personalizado, tras cancelar un concierto programado en Medellín para el 24 de febrero. Esta iniciativa fue una manera de agradecer el respaldo que recibió por su sencillo «Soltera».

El ganador del vehículo fue Michael Mejía, un joven artista colombiano residenciado en Nueva York, quien destacó entre miles de participantes con un video creativo. En una entrevista con Publimetro Colombia, Michael expresó que, además del auto, también recibió un premio en efectivo de 90.000 dólares, destinado a cubrir los costos asociados con la adquisición y legalización del vehículo.

A pesar de la ayuda financiera, Mejía indicó que el monto entregado no ha sido suficiente. «Shakira me dio con el carro $90 mil dólares para cumplir los gastos de traslados, traspaso del carro, en vuelos para llegar acá, de mantenimiento y seguro del carro y resulta que no alcanzó para todo. Ahorita la cuenta va en $95 mil dólares», comentó.

El artista también explicó que el seguro del automóvil estará cubierto por un periodo de seis meses y que, después de eso, será responsable de pagar 2.500 dólares mensuales solo por este concepto. «Después de esto, tengo que pagar dos mil quinientos dólares mensuales de solo el seguro. Luego, quién sabe lo de la gasolina, el lavado, todo esto», agregó.

El alto costo del seguro representa un desafío significativo, ya que a pesar del apoyo inicial de Shakira, Mejía considera que mantener el carro es financieramente imposible. «Aunque quisiera conservar este carro para siempre, me va a tocar subastarlo o venderlo porque es bastante costoso mantenerlo», confesó.

Por esta razón, Michael tomó la decisión de subastar el Lamborghini. «Básicamente, una persona de estrato medio se acaba de ganar un carro que solo millonarios pueden tener, entonces es una situación un poco chistosa», indicó con un tono irónico.

Finalmente, expresó su deseo de que el futuro propietario valore adecuadamente el vehículo. “Me han dicho que este carro lo pueden comprar por más de un millón de dólares. Entonces si a mí me pagan un millón de dólares por este carro, compro otro y lo mando a hacer igualito y me compro dos casas y vivo del arriendo tranquilo”, concluyó.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...