En un mensaje cargado de emoción y reflexión, el comediante Harris se dirigió a sus seguidores tras su actuación en el Festival Viña del Mar, donde no pudo ofrecer el show de comedia esperado. “Como podrán imaginar, el día de ayer fue complicado para mí. Estoy a punto de regresar a casa, ansioso por escapar del bullicio mediático”, confesó Harris. A pesar de las adversidades, hizo un llamado a sus admiradores para disculparse por lo ocurrido y aclaró que su intención no es generar más polemica, sino agradecer el apoyo recibido.
Harris destacó la importancia del Festival, que involucra una preparación que dura meses, y agradeció a la producción por haberlo invitado a participar. “Agradezco a la producción del Festival por la tremenda oportunidad. Aun con lo que haya pasado, la cortesía es importante. Venimos trabajando de hace tiempo para estar aquí. También un reconocimiento al canal Mega por la cobertura y todo el apoyo durante mi proceso de integración al festival”, mencionó con sinceridad.
A sus seguidores, en especial a la comunidad venezolana radicada en Chile, Harris les envió un mensaje de esperanza. “Mil bendiciones para todos. Prometo que pronto haremos un en vivo y podremos charlar. En este momento, lo mejor es no actuar con impulsos. Aunque parezca que la noche es oscura, Dios está con nosotros. Los quiero un montón”, expresó.
El comediante se mostró optimista y esperanzado sobre el futuro, prometiendo que habrá más oportunidades para reencontrarse con su público en otros escenarios. Harris dejó claro que, a pesar de los altibajos, su amor y gratitud hacia su comunidad sigue intacto. Sin duda, un gesto que refleja su deseo de seguir haciendo reír y conectar con sus fans a pesar de los obstáculos.
DCN/Agencias