Un adolescente de 16 años resultó herido la noche del miércoles 26 de febrero tras recibir una pedrada en la cabeza. El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. en la intersección de la avenida Tirso Salaverria con Manaure, cerca de la estación de servicios Empo.
El joven, identificado como Reynaldo José Suárez González, fue trasladado a la unidad de Polifalcón y posteriormente al hospital Doctor Alfredo Van Grieken. En el centro asistencial, los médicos diagnosticaron al adolescente con un traumatismo craneal y una herida abierta en la región parietal causadas por el impacto de la piedra.
Según se pudo conocer, la lesión sufrida por Reynaldo se originó durante una riña. El adolescente reside en la calle 9 del sector Cruz Verde, ubicado en el municipio Miranda.
DCN/Agencias