El Vaticano confirma que la salud del Papa Francisco sigue siendo estable.

La oficina de prensa del Vaticano comunicó el miércoles 12 de marzo que el papa Francisco tuvo una noche tranquila. Durante la noche del martes, el pontífice siguió los ejercicios espirituales a través de un enlace de vídeo desde su habitación, participando en la oración tanto en su espacio personal como en la capilla, donde también recibió la Eucaristía.

El informe detalla que «el pontífice continuó con la oxigenoterapia habitual de alto flujo durante todo el día», tal como se menciona en la publicación de Vatican News. La situación de salud del papa es estable, con médicos que reportan ligeras mejorías, aunque el contexto sigue siendo complejo.

El líder de la Iglesia Católica se encuentra hospitalizado en el Policlínico Gemelli de Roma desde el 14 de febrero, tras haber ingresado por un brote de bronquitis. Si bien su pronóstico ha dejado de ser reservado, lo que indica que no está en estado crítico, sus médicos han indicado que necesitará más tiempo en el hospital para su recuperación.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...