¡Ay, qué bochorno! El reguetonero Don Omar causó revuelo en redes al dar un jalón de orejas en pleno concierto en Cancún, México. El puertorriqueño se convirtió en tendencia tras expulsar a una mujer que, en vez de disfrutar del espectáculo, decidió mojar a otros asistentes con un vaso de agua. ¡Increíble!
Con un tono firme, Don Omar hizo una pausa en su espectáculo y dirigió su mirada a la infractora, que vestía una camisa roja con rayas blancas. “A mis 47 años, esto que estás haciendo es una falta de respeto. ¡Tienes que aprender que a esta edad esas cosas se hacen en casa!”, le lanzó el artista, mientras el público aplaudía por su valentía.
“Seguridad, a la camisa roja, líneas blancas”, gritó, indicando que era hora de que la mujer abandonara el lugar. Se rumorea que ella, ya un poco adulta, incomodaba a quienes estaban a su alrededor con su comportamiento.
Mientras los encargados de la seguridad se la llevaban, Don Omar no perdió la ocasión para enviarle un último mensaje antes de retomar el espectáculo: “¿Te acuerdas que te dije que ahora me toca a mí? Pásala bien, cuídate”, le dijo con un toque de ironía.
Sin perder ritmo, el artista preguntó al público: “¿Seguimos?”, y claro, la respuesta fue unánime. El show continuó con energía, dejando atrás el incidente.
Las redes sociales estallaron de comentarios. Una seguidora opinó que deberían normalizar estas acciones en los conciertos, sugiriendo que es necesario sacarlos a todos esos indeseables que no saben comportarse. Otra usuaria aplaudió la decisión de Don Omar de enfrentar la situación y hacerla pública.
Sin duda, el reguetonero demostró una vez más que sabe manejar los imprevistos del espectáculo y que su prioridad es mantener el ambiente adecuado para todos sus seguidores. ¡Qué espectáculo, y qué manera de poner orden!
DCN/Agencias