Infame secuestrador somete a su sobrina a un cruel abuso sexual en Carabobo

Diario La Calle – Valencia, 1 de abril de 2025.- Una celebración familiar en el sector La Líneas, en la entrada de Naguanagua, Carabobo, se tornó en tragedia cuando una adolescente de 13 años fue secuestrada y abusada sexualmente por su tío, identificado como Nerio Coronado. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de marzo, cuando el presunto agresor convenció a la menor de que lo acompañara, llevándola al cerro de Carialinda.

Ambos estuvieron desaparecidos hasta que, el 31 de marzo, los habitantes de la comunidad lograron localizar a la niña y rescatarla, encontrándola en condiciones alarmantes. La menor había sido víctima de abuso sexual y maltrato físico, y al momento de ser hallada, estaba amarrada.

Los vecinos, al conocer la situación, intentaron hacer justicia por su propia mano y linchar al agresor. Sin embargo, la rápida intervención de la Policía Municipal de Naguanagua impidió que esto sucediera, logrando la captura de Coronado.

La joven se encuentra en la actualidad bajo observación médica para recibir la atención necesaria tras lo ocurrido. Informes de la comunidad indican que el sospechoso se había presentado anteriormente como cristiano y que había estado encarcelado por haber abusado de otro miembro de la familia.

En un hecho separado, se reportó la muerte de una mujer embarazada de seis meses, identificada como María Martínez, de 22 años, quien fue atropellada en la Autopista Variante Yagua. El incidente sucedió alrededor de las 9:30 a.m. del viernes, cuando intentaba cruzar la vía y fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga. Fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció alrededor de las 11:30 a.m. del mismo día. Se supo que María no contaba con residencia fija y vivía en la calle con su pareja.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...