¿Fin del Romance? Crisis entre Kanye West y Bianca Censori
Los rumores de un posible segundo divorcio entre Kanye West y Bianca Censori se intensifican, luego de que el rapero confirmara en su nueva canción "BIANCA" que su esposa "lo dejó" tras sus polémicas publicaciones en redes sociales.
En este tema filtrado, que formará parte de su próximo álbum WW3, West revela que su pareja, la arquitecta australiana, atravesó una “crisis de ansiedad” debido a sus explosivas declaraciones en X (anteriormente Twitter). “Mi bebé huyó, pero primero quiso que me internaran… no tengo nada que me enferme, simplemente no me comprenden”, expresa West en su rap.
Desde su boda en 2022, la relación de 47 años y la joven de 30 ha captado la atención del público. Sin embargo, en febrero de 2025 los rumores de separación comenzaron a circular con fuerza, cuando se dijo que Censori había tomado la decisión de distanciarse: "Ella ya tuvo suficiente", mencionó una fuente cercana a la pareja.
Días antes, la pareja acaparó miradas en los Grammy 2025, donde Bianca deslumbró con un vestido transparente. A pesar de sus intentos por reconciliarse hacia finales de febrero, las apariciones públicas se redujeron notablemente, y la última vez que fueron vistos juntos fue el 3 de marzo en un estudio de grabación. Además, West ha avivado los rumores al borrar sus publicaciones de Instagram y dejar de seguir a Bianca, y compartió un mensaje inquietante sobre traiciones y decepciones.
En su sencilla pero llamativa canción, también menciona que la familia de Censori desea internarlo: "Quieren que me encierre y me esconda". A su vez, compara su situación con la relación entre Sean "Diddy" Combs y Cassie Ventura, que terminó en medio de conflictos.
El detonante detrás de esta crisis parece ser las publicaciones antisemitas de West, donde elogió a Adolf Hitler y dejó de lado cualquier tipo de disculpa por sus comentarios hirientes.
Por si fuera poco, su relación con sus hijos, fruto de su anterior matrimonio con Kim Kardashian, también es tensa. En marzo, lanzó Bully, un álbum sorpresa que involucra a sus hijos, pero Kardashian intentó bloquear la participación de su hija North en una de las canciones, sin éxito.
El futuro de Kanye y Bianca parece incierto, y solo el tiempo dirá si logran superar estas turbulencias o si el amor se convierte en un eco del pasado.
DCN/Agencias