La noche del sábado, el Poliedro de Caracas se convirtió en un escenario de recuerdo y homenaje al icónico merenguero Rubby Pérez, en el evento titulado Salsa Bajo la Cúpula del Poliedro. Este homenaje fue una celebración de la vida y legado del artista dominicano, quien lamentablemente falleció el pasado martes en un trágico accidente en la discoteca Jet Set en República Dominicana.
Antonio «Potro» Álvarez, reconocido cantante venezolano, fue el encargado de liderar este emotivo tributo. Durante el evento, Álvarez envió un mensaje de apoyo a la nación dominicana, manifestando: «Que el DJ ponga unos clásicos de ese hombre, la voz más alta del merengue, a ver si las cantamos entre todos y le hacemos llegar nuestro cariño a Dominicana. Hermanos, estamos con ustedes».
Los asistentes vibraron al son de grandes éxitos de Rubby Pérez como «Hazme olvidarla», «Volveré», «Enamorado de ella» y «Buscando tus besos». Estas canciones han sido parte de la banda sonora de celebraciones y fiestas en Venezuela, lo que hizo que el público se uniera con gran fervor para recordarlas y celebrarlas en conjunto.
Es importante destacar la conexión especial que mantenía Rubby Pérez con Venezuela. Su cercanía con el país se hizo evidente en sus presentaciones, incluso minutos antes del fatal incidente, donde agradeció al público e interpretó melodías que resuenan en el corazón de los venezolanos. La tragedia en la discoteca Jet Set, que ha causado una ola de dolor en República Dominicana y que ha impactado a toda América Latina, dejó un saldo de 14 víctimas fatales en Venezuela. En total, se han reportado 226 muertos, lo que ha conmovido a la comunidad artística y a sus seguidores.
Este trágico suceso ha creado un sentido de unidad entre los artistas de la región, resaltando la importancia de la música como vehículo de apoyo y amistad entre pueblos hermanos. La música de Rubby Pérez perdurará en el corazón de aquellos que lo escucharon y lo celebraron, y su legado seguirá vivo en cada nota.
Para recibir más información al instante, puedes unirte al canal de Diario Primicia en WhatsApp y seguirnos en Telegram como @DiarioPrimicia.
DCN/Agencias