Exreo asesinado a balazos por la espalda en plena calle de Coro: un crimen que sacude la ciudad.

Antonio José Reyes Hidalgo, de 33 años, perdió la vida en la madrugada del domingo 13 de abril en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, ubicado en Coro. El incidente se produjo cuando dos individuos en una motocicleta Haojin modelo Águila, de color rojo, dispararon contra él por la espalda.

De acuerdo con información proporcionada por Cactus24, este ataque fue el segundo que sufría Reyes en un lapso de menos de dos meses. El primer atentado ocurrió hace aproximadamente mes y medio en el sector del parcelamiento Cruz Verde. En esta ocasión mortal, que se registró el sábado 12, el ataque tuvo lugar en la calle Porvenir, en el sector La Florida, que está cerca del barrio Cruz Verde.

Las investigaciones conducidas por las autoridades apuntan a que se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con un posible delito del que Reyes Hidalgo había sido acusado y por el cual había estado detenido anteriormente.

La Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encarga del caso y ha logrado recuperar la motocicleta utilizada por los agresores en este crimen. La indagación sobre los detalles de este asesinato continúa en marcha.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...