Cabello alerta sobre maniobras desestabilizadoras para mayo con respaldo internacional

Diosdado Cabello, secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), alertó sobre posibles acciones desestabilizadoras por parte de la denominada «extrema derecha» para principios de mayo. Durante su programa Con El Mazo Dando, mencionó que la opositora María Corina Machado lidera estas iniciativas.

Cabello también comentó que Juan Pablo Guanipa se encarga de la coordinación de estas acciones y lo calificó de «cobarde». Afirmó haber recibido información de financistas y conspiradores, destacando que el abogado Manuel López prometió enviar más detalles a través de Signal.

El dirigente chavista señaló que desde la Embajada de Argentina en Caracas se estarían organizando actividades desestabilizadoras, mencionando que allí se encuentran integrantes del equipo de Machado. Aseguró que esta última ha sido vencida por el pueblo en sus intentos de desestabilización y exhortó a los ciudadanos a mantener la unión y a estar alertas ante nuevas estrategias que pudiera implementar la opositora.

La advertencia de Cabello se enmarca en un contexto de tensión política en el país y refleja las preocupaciones del gobierno sobre los movimientos de la oposición.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...