Operativo de la DEA en club nocturno de Colorado Springs culmina con la detención de 114 inmigrantes indocumentados.

Este domingo 27 de abril, fueron detenidos al menos 114 inmigrantes ilegales en una redada llevada a cabo en un club nocturno subterráneo en Colorado Springs, Estados Unidos. Según informes, al lugar asistían miembros de grupos como el Tren de Aragua, MS-13 y Hell’s Angels.

El Departamento de Seguridad Nacional confirmó que se detuvo a más de 100 inmigrantes indocumentados, además de la incautación de drogas y armas en el club nocturno clandestino. La Administración de Control de Drogas (DEA) en Rocky Mountain comunicó los detalles a través de su cuenta en la red social X.

El club, localizado cerca de la intersección de South Academy Boulevard y Airport Road, albergaba a más de 200 personas en el momento de la redada. Los detenidos fueron trasladados en autobuses para su procesamiento y posible deportación.

Imágenes de la operación fueron compartidas por la DEA, mostrando escenas tanto dentro como fuera del club, donde decenas de personas se encontraban en el suelo y contra la pared con las manos en alto.

Jonathan Pullin, agente especial a cargo de la División de la DEA en Rocky Mountain, especificó que más de 300 agentes federales y autoridades locales participaron en la operación. Pullin describió el club como un espacio clandestino e ilegal, señalando que en su interior se llevaba a cabo un tráfico de drogas significativo, así como actividades de prostitución y delitos violentos. La operación fue resultado de meses de vigilancia e infiltración por parte de la DEA.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...