La decana @dorissalas informa que las actividades en la FHE se reanudan de manera inmediata, una vez culmine la protesta.
FHE (@FHE_LUZ) 16 de mayo de 2013
A través de la cuenta en Twitter de la Universidad del Zulia se conoció que el motivo de la manifestación es que los bachilleres exigen nuevas elecciones.
Accesos al campus de LUZ por Ziruma, Maicaito y Maczul están cerrados por estudiantes que piden elecciones. Buenos días
LUZ AdN (@LUZadn) 16 de mayo de 2013
Las clases NO están suspendidas. Esperamos pronunciamiento de las autoridades. Intenten contactar a sus docentes.
LUZ AdN (@LUZadn) 16 de mayo de 2013
La protesta es un derecho pero rechazamos todo acto de violencia o atentado contra la infraestructura de la institución. LUZ es de todos.
LUZ AdN (@LUZadn) 16 de mayo de 2013
Sindicato de Obreros de LUZ por seguridad envió a su personal a sus casas. No trabajarán hoy los obreros de LUZ.
LUZ AdN (@LUZadn) 16 de mayo de 2013
DC