El éxito de la Nena, saludáme al Diego viene a ratificar no solo el avance del cine nacional sino también, el apoyo que el público venezolano brinda al séptimo arte local por su calidad y la variedad de temáticas ofrecidas en los últimos años.
La historia de Nena, saludáme al Diego gira en torno a la vida de Isabel (María Alejandra Martín) una estricta ejecutiva de televisión que trabaja en un canal en crisis por su bajo rating, y confía en que su hija Sofía (Sofía Bertolotto) salvará su carrera trabajando junto a ella, tras su regreso de España donde estudió periodismo.
Pero la joven tiene planes propios: declara haber encontrado su verdadera identidad. Sofía ha decidido que es Argentina y hará lo necesario para ser aceptaba por su nueva patria.
Así comienza una particular y divertida guerra de independencia familiar que tomará por asalto a los medios de comunicación y que volteará de cabeza la vida de estas mujeres, poniendo a prueba el amor de madre e hija.
Nena, saludáme al Diego puede ser actualmente disfrutada en 20 salas: Gran Caracas en Líder, Concresa, San Ignacio, El Marques, Galerías Ávila, Tolón, Paseo El Hatillo, Los Naranjos, Manzanares, Guatire Plaza; Maracaibo en Sambil, Galerías Mall; Maracay en Hyperjumbo y Aviadores; Valencia en Metrópolis y Sambil; Barquisimeto en Metrópolis, Trinitarias; Puerto la Cruz en Regina y Puente Real.
DC/Agencias