Así lo confirmó el gerente general de esta dependencia, Alonso Romero, quien destacó el incremento de la presencia policial en el lugar, lo que a su vez controla la especulación en la venta de boletos a distintos destinos de Venezuela.
Indicó que los oficiales, adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), realizan rondas de vigilancia las 24 horas del día, frenándose los atracos, robos y hurtos en estas instalaciones.
De acuerdo con las investigaciones, la mayoría de las unidades piratas son carros de cinco puestos. Estos se estacionan en las inmediaciones de la sede. Instamos a los usuarios a comprar los pasajes dentro de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, dijo Romero.
El funcionario municipal explicó que los vehículos antes de salir son sometidos a revisión para verificar las condiciones mecánicas.
«Nuestras instalaciones cuentan con 82 líneas de transporte en las modalidades de autobuses, microbuses y carros de cinco puestos. Estas son supervisadas permanentemente. Hemos optimizado la calidad del servicio para los distintos destinos del país, precisó el gerente general de la Terminal.
DC/Panorama