Las cuadrillas del INVEZ, colocaron 456 toneladas de asfalto, en el barrio Armando Reverón, sector incluido dentro de la ruta de transporte Panamericano-Los Laureles, establecida en la parroquia Idelfonso Vásquez, donde se conforma el cuerpo de la vía, gracias a la atención de un kilómetro, para lo que se emplearán 1400 toneladas de asfalto y se invierten 1.600 millones de Bolívares Fuertes.
Saavedra determinó que gracias a la rehabilitación que se emprende en este tramo de la ruta, se les podrá brindar un mejor servicio a los usuarios del oeste marabino, que también requieren apoyo.
La otra ruta que recibe rehabilitación es Altos de Jalisco-La Tubería, donde un conjunto de máquinas operan en el proceso de escarificación, de la entrada del barrio Rosario, en la avenida 10, de la vía a Tulé, donde se tiene previsto atender un kilómetro, se emplearán 1.000 toneladas de asfalto, gracias a la inversión de 1.5 millones de bolívares fuertes.
Esta obra permitirá que los vehículos de los 200 afiliados a la ruta Altos de Jalisco-La Tubería, sufran menos daños en su tren delantero y los cauchos. Así mismo, reduce los riesgos de ser víctima de la inseguridad.