Las declaraciones del sapo rojo (en referencia a Silva) no sorprende a los venezolanos solo confirman lo que sabíamos. Agregó.
López además manifestó que el diputado Ismael García ya se encontraba en la fiscalía introduciendo los documentos recopilados que prueban las implicaciones de altos funcionarios del gobierno en corrupción.
Con gráfica en mano el representante de Voluntad Popular explicó cómo es el modus operandi que conlleva al desvío de los recursos.
Los primero que hacen es que buscan llevar la economía de los venezolanos a un extremo para que sea inminentemente necesaria la importación, luego hacen las tramitaciones de emergencias, saltándose todos los pasos legales requeridos, luego crean las empresas rojas de maletín y se quedan con el botín de los dólares.
Los principales organismos que participan en apoyo a esta jugada son el Seniat, Cadivi y Pdvsa. Así es que se lucran los enchufados afirmó.
El audio deja al descubierto la falta de soberanía de nuestro estado y que aquí quien gobierna es cuba, se le rinde cuenta es al gobierno cubano. El estado venezolano se ha convertido en una clectocracia, esto es crimen organizado, algunos de los nombres de sus bandas son: Los Vampiros, Los Enchufados, Los Soles, Los Capos, son algunos de los nombres de estas bandas. Son unos carteles criminales.
Nosotros no solidarizamos y respaldamos a nuestros diputados que solicitan una investigación a profundidad de estos hechos, y rechazamos la actitud del gobierno de hacerse a la vista gorda, le decimos al tribunal, y a la fiscalía si ustedes no investigan estos hechos se hacen cómplices acotó.
Para finalizar Leopoldo López dejó en claro que no temen a las amenazas, que su lucha es y seguirá siendo por la libertad, la justicia y la moral.