De acuerdo con la versión policial, la víctima mantenía azotadas a varias comunidades de Maracaibo y San Francisco, por lo que decidieron parte a las autoridades policiales.
Gracias a las labores de inteligencia y un cruce de llamadas, nos dimos cuenta que el líder de la banda de El Carlucho estaba escondido en el Barrio Mi esperanza, cuando los funcionarios se presentaron en el lugar para la captura, el delincuente enfrentó a los uniformados con un revólver 38 milímetros, resaltó Vílchez.
Desartículados
En el mismo procedimiento, los efectivos policiales capturaron a Winder José Bolívar Uriana, de 29 años, quien formaba parte de la mencionada banda.
La detención del secuaz de Rincón se produjo en la calle 18 con avenida 11 de Sierra Maestra. Los vecinos nos llamaron y nos dieron la ubicación del sospechoso, quien al momento de la captura tenía bajo su poder un bolso amarillo n el que guardaba 69 envoltorios de presunta cocaína, con un peso total de 13, 7 gramos.
El jefe policial expresó que con la neutralización del jefe de la banda, más la detención de otro de los integrantes se haya desarticulado a los malhechores. Tenemos a otros miembros identificados y esperamos que en las próximas horas se logren las capturas.