La palabras de apertura estuvieron a cargo de la reconocida periodista Andreina Socorro, quien narró aquella primera vez en la que escuchó la voz de este dúo quedé impactada, sabía que este talento nuestro seria reconocido en el resto del mundo agregó.
Roberto Perozo y Álvaro Vargas tomaron los micrófonos al ritmo destacado de su orquesta interpretaron temas como Una noche más, No me niegues, «Una vez más», Sobreúsame, Vivo por ti, Mi destino con el que ganaron La voz del Atlántico en el Festival Universong 2011.
También le impregnaron su propio estilo a versiones de composiciones pop como: «Tiempo», insigne tema de la banda de Aditus, Bésame de Camila, Eres todo en mí de Ana Gabriel , Será de Ricardo Montaner, también agregaron adaptaciones de boleros clásicos como: Por ella de José Feliciano y José José, Adoro de Armando Manzanero, en este se sumó Yessica Yépez en el violín, de la misma forma continuaron con Dile que por mí no tema popularizado por Celia Cruz.
Pero no todo fue romance también interpretaron temas para mover las caderas en los que dejaron ver su versatilidad vocal. Los presentes bailaron al ritmo de Hasta el fin, Tengo tanto miedo de Marc Anthony y Quimbara de Celia Cruz en el que dos bailarinas del cuerpo de baile de Doble Acción Cotillón despegaron de los asientos a los pocos que quedaban sentados.
Una velada perfecta llena de sentimiento, emociones que erizaron la piel de más de uno.