Esto no tiene precedentes. Las leyes son claras: se hace una audiencia pública para que los medios puedan entrar. Ahora solo permiten el ingreso a los medios de la Fiscalía y del Tribunal Supremo de Justicia, denunció el parlamentario.
Señaló que esa discriminación es ilegal y que responde a la intención de ocultar la verdad: No dejan entrar a la prensa porque temen que se sepa que las pruebas son forjadas.
Las pruebas son falsas. El discurso de la fiscal fue débil: aceptó que no tenía elementos probatorios y está pidiendo el antejuicio de mérito para poder juzgarlo, lo cual es una irresponsabilidad, sentenció.
El dirigente opositor agregó que los juicios públicos permiten el control social para que no se cometan abusos. Asimismo aclaró que el parlamentario Richard Mardo está confiado porque tiene la conciencia limpia.
Por más que uno tenga que enfrentar a un sistema que es una farsa, porque la justicia venezolana es una farsa, se va a imponer la verdad, concluyó.
Luego de la entrevista, el diputado Borges escribió en su cuenta de la red social Twitter que a los diputados de Mardo tampoco les permitieron entregar pruebas.
DC/Noticias 24