Hoy impulsamos con humildad, pero con mucha conciencia, nuestro pleno apoyo y respaldo a la opción que representa juventud, experiencia, compromiso, trabajo y gestión social. La de un sanfranciscano honesto, ejemplo de constancia y firme en su posición democrática.
Nos referimos a Alejandro José Parra Marcano, a quien postulamos como aspirante a Concejal por la parroquia San Francisco, para someterlo a la discusión y consideración en procura de buscar los mecanismos idóneos para una selección ajustada a los principios de inclusión, respeto, reconocimiento y garantía de los derechos políticos de los ciudadanos.
Creemos en la dignidad como base donde se asientan los objetivos a escala nacional; en la libertad del hombre como manantial de acción de esta patria; en el corazón humano como motivo y fundamento de la unión de todos, y finalmente, en la mente humana como inspiración. Hay un camino democrático que debemos profundizar y recorrer juntos. La lucha ciudadana es un esfuerzo colectivo. La unidad de los venezolanos es nuestra tarea.
Por su parte Alejandro Parra, agradeció a los presentes en esta actividad representantes de organizaciones sociales, organizaciones políticas y el pueblo en general, su apoyo y la confianza depositada en su persona y el equipo que le acompaña. He dedicado mi vida a trabajar por el bienestar de nuestro pueblo, por el progreso de San Francisco, el Zulia y Venezuela. Asumo el reto de ser su vos en el Concejo Municipal, existe una deuda legislativa con esta ciudad que estamos dispuestos a saldar con trabajo, compromiso, dedicación y esmero.
Además Parra se comprometió a trabajar sin descanso para impulsar las ordenanzas necesarias, a fin de promover el desarrollo y la modernización de San Francisco. Respondiendo siempre a los interés del pueblo.
Estamos claros y unidos como una solida roca. Siempre fiel a nuestros principios ciudadanos y al pueblo. Hoy propongo mi nombre como candidato a Concejal por la Parroquia San Francisco, considero que las primarias para Concejales es el mecanismo más sano y oportuno para legitimar los liderazgos acotó