Para el piloto criollo la cuarta temporada en el mejor baloncesto del mundo es un tanto dudosa ya que prevé un cambio de equipo, sin embargo, nada está confirmado.
En una reciente entrevista con la agencia EFE en la capital venezolana, donde Vásquez se recupera de una cirugía en su tobillo, ha comentado que está dispuesto a afrontar cualquiera que sea su futuro en la NBA.
Esto se debe a que su actual equipo los Pelicans de Nueva Orleans, adquirieron recientemente al piloto Jrue Holiday, por lo que el criollo podría ser traspasado a otro equipo o relegado a la banca. Esta situación no alarma al venezolano ya que está claro que la NBA no es un “negocio fácil”.
“Yo estoy sujeto a un cambio, puede ser que me cambien de equipo, puede ser que pasen muchas cosas, pero no tengo una respuesta concreta porque no estoy allá”, señaló a pesar de todo, está dispuesto a cambiar de posición si el equipo decide quedarse con él o en tal caso relevar a Holiday.
Durante la entrevista, Greivis Vásquez de 25 años, aseguró que el talento latino en la NBA está creciendo, hizo mención de Manu Ginobili a quien catalogó como “héroe”. “él es un héroe para mi, siempre lo he seguido desde muy chiquito” declaró Vásquez.
Texto: Jimmy Pirela / @PirelaJimmy
Foto: Joe Murphy