Gregoria Hernández salió de su casa y vio el cuerpo de su esposo Adonai Alexander Paz Linares de 46 años tendido en la vía pública con múltiples heridas de arma de fuego.
Paz salió a predicar en el sector 4 Bocas, como lo hacía desde hace 10 años. En esta oportunidad la víctima se llevó a uno de sus hijos a bordo de su bicicleta.
El occiso y su hijo estaban a 100 metros de su casa cuando dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron, tomaron al niño y lo apartaron de su padre, luego de eso le dispararon en cuatro oportunidades.
Familiares de Paz denuncian a Rafael Vargas, vecino de la familia, ya que hace cuatro meses amenazó a Paz. “Rafael Vargas se encargó de decirle a todos los vecinos que lo mandaría a matar”.
Paz tenía un taller de latonería y pintura en su casa, y Vargas les decía a los clientes que él (Paz) era un irresponsable. El occiso fue a su casa y le instó a que dejara de difamarlo, por eso comenzaron las diferencias entre ellos
Hernández explicó que su esposo le reclamó a su vecino hace cuatro meses por que Vargas comentaba en el pueblo que él (Paz) era un irresponsable, desde entonces comenzaron las amenazas.