El pasado jueves, las hijas del exministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, enviaron un comunicado en el cual resaltan que no pudieron ingresar a la celda a ver a su padre por la supuesta existencia de registros fotográficos de su padre.
“Hoy aproximadamente a las 14:15 hrs, en el transcurso de la visita a nuestro padre Raúl Isaias Baduel, en la cárcel Militar de Ramo Verde, donde se encuentra injustamente privado hace más de cuatro (04) años, se materializa un nuevo atropello, al restringirse nuestra visita, argumentando para la existencia de supuestos documentos y registros fotográficos de nuestro Padre, los cuales se dice fueron obtenidos sustrayendo subrepticiamente la memoria de nuestros teléfonos que habían sido dejados en el área de requisa, de acuerdo a lo establecido, bajo custodia del personal de seguridad del penal.
Todo ello configura una flagrante violación de nuestros derechos. DIOS Supremo Hacedor es nuestro alto refugio y roca firme y nos dota de Fortaleza y Templanza para seguir adelante. Andreina y Margareth Baduel”.
Diario Contraste/ La Patilla