El evento bochornoso se registró durante un partido de béisbol en el estado de los “Rock Cats”, Nueva Bretaña, Connecticut.
David y Jessica, la hasta entonces feliz pareja, fue llamada al diamante central para una supuesta dinámica de medio tiempo. Entonces el animador del partido junto con la mascota del equipo, le anunciaron a Jessica: «Esta pregunta es para ti, David quiere saber…»
Enseguida, el animador pasó el micrófono a David y quien le hizo la pregunta que millones de mujeres y algunos hombres han esperado toda su vida: «¿Te casarías conmigo Jessica?», luego y con lágrimas en los ojos se hincó para ofrecerle el anillo de compromiso.
En ese momento Jessica se disculpó con su novio: «David lo siento, no puedo hacer esto», y sin más lo abandonó en el campo de juego, mientras que el cruel animador reía de la situación y el público lucía desconcertado.
Ese día nadie rompió un récord por home runs, pero el corazón de David fue bateado brutalmente frente a miles de personas en el estadio y unos millones más al rededor del mundo.
Mariflor Rivero/ @MariEnContraste/ SDPNoticias
Foto: SDPNoticias