Luego de estrellar su Spark gris contra un poste de luz y un quiosco de periódicos falleció una joven estudiante y su hermana resultó herida.
En el accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo frente a la iglesia del Padre Vílchez, en San Francisco, falleció Aracely María Pérez Díaz (22) y su hermanita de seis años salió lesionada.
Edwin Pérez, padre de la víctima, contó que la joven estudiante de Contaduría en la Universidad del Zulia (LUZ) perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un poste.
Recordó que la víctima salió temprano de su casa junto a su hermana para llevarla a una fiesta de una compañera de estudios. Al terminar la celebración infantil se quedaron compartiendo un rato.
A las 2.00 de la mañana, la chica decidió marcharse. Su hermanita, quien iba en el asiento del copiloto llevaba el cinturón de seguridad y por esa razón se salvó.
Aracely no corrió con la misma suerte y murió a causa del fuerte impacto. La trasladaron a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales. La pequeña permanece recluida en la clínica La Sagrada Familia.
Grace Viloria /@DiarioContraste
Foto: Archivo