Si se visita la página de Facebook de algunas tiendas comerciales instalado la nueva característica, como Pottery Barn, Victoria Secret, Neiman Marcus, y otros, es posible añadir elementos de la empresa a una lista de deseos. Los elementos que sean etiquetaos se mostrarán en la línea de tiempo del usuario.
"Añade cosas que quieres a tu lista de deseos y podrás compartirlos con tus amigos y encontrarlos en su línea de tiempo después", explica el botón.
El nuevo botón no será un plug-in ni estará disponible fuera de la página Facebook de momento. Será visible para los usuarios de Facebook en sus servidores de noticias externas.
Un portavoz de Facebook dijo a FoxNews.com que el botón está destinado a ayudar a las empresas a interactuar con los clientes.
"Hemos visto que las empresas suelen utilizar páginas para compartir información acerca de sus productos a través de álbumes de fotos. Hoy en día, estamos empezando un pequeño test en el que un selecto grupo de empresas podrán compartir información sobre sus productos a través de una característica llamada Colecciones".
"La gente puede hacer clic y comprar estos artículos fuera de Facebook", dijo la compañía. No está claro si Facebook espera tomar una tajada de las ganancias.
DC/Fox News